Telenovela Corazón Valiente y Personajes

Telenovela Corazón Valiente

Sinopsis:

Ángela y Samantha eran de pequeñas las mejores amigas, pero una trampa del destino las separó por muchos años. Ahora la vida las une cuando Samantha recluta a Ángela para convertirse en guardaespaldas como ella y defender al amor de su vida.

Personajes que trabajan:
Adriana Fonseca (Ángela Valdez) Protagonista. Hermana de Samantha y Miguel, hija de Miguel y Estela, madre de Violeta y Juan Cruz, enamorada de Juan Marcos, pierde la memoria y tiene una Breve Relacion con Gustavo.

José Luis Reséndez (Juan Marcos Arroyo) Protagonista. Viudo de Isabel, padre de Génesis y Juan Cruz, hermano de Emma y Fabiola, ​​enamorado de Ángela.


Aylin Mujica (Fernanda del Castillo) Villana Principal. Hija de Bernardo y Ofelia, hermana de Willy, obsesionada de Juan Marcos, y asesina para vengarse de él.

Ximena Duque (Samantha Sandoval) Navarro Protagonista. Hermana de Ángela y Miguel, hija de Miguel y Perla, esposa de Willy, madre de Nicolás, Luz y Valentin.

Fabián Ríos Guillermo (“Willy” del Castillo). Protagonista. Hijo de Bernardo y Nora, hermano de Fernanda, marido de Samantha, padre de Nicolás, Luz y Valentin.

Vanessa Pose (Emma Arroyo). Media hermana de Juan Marcos, sufre de trastorno bipolar, enamorada de Pablo, esposa de Pablo.

Jon Ecker (Pablo Peralta). Guardaespaldas de Emma y su esposo, enamorado de Emma, tuvo una relación con Nelly.

Sonya Smith (Isabel Uriarte de Arroyo).Villana. Ex-esposa de Juan Marcos, madre de Génesis, alcohólica, odia a Ángela; asesinada por Fernanda y Luis.


Jorge Luis Pila (Miguel Valdez). Padre de Ángela, Samantha y Miguel, esposo de Estela, guardaespaldas de Samantha, tuvo un romance con Perla; muere salvando la vida de Samantha.

Brenda Asnicar (Fabiola Ferrara). Fabiola Arroyo Hermana verdadera de Juan Marcos, durante ocho años ha vivido en la selva en busca de su padre lleva siempre con ella un mapa que lleva a un gran tesoro, está perdidamente enamorada de Miguel Gutiérrez, la viuda del Verdugo. Madre de Alma. Consigue querer a El Verdugo.

Carolina Tejera (Lorena Barrios) Ex-esposa de Santiago, salva a Willy después del accidente de helicóptero, enamorada de Willy.

Angeline Moncayo (Laura Aguilar)  Maria Policia, ex de Gustavo, fue novia y guardaespaldas de Juan Marcos, verdadera madre de Jessica, tuvo una relación con Javier/Verdugo

Alba Roversi (Nora del Castillo). Madre de Willy, ex-esposa de Bernardo.

Daniela Navarro Clara Salvatierra. Esposa de Bernardo, dio a luz a Bernardita, se siente atraída hacia Camilo 


Pablo Azar Gustavo Ponte Policia, enamorado de Angela, ex de Laura


Sandra Beltrán (Yvonne Matamoros)”La Niña Bonita” Una traficante de drogas, la esposa de Jesús, enamorada de Miguel Gutiérrez

Manuel Landeta (Bernardo del Castillo). Villano. Padre de Willy y Fernanda, fue enamorado de Isabel, amante de Perla, ex-esposo de Nora, esposo de Clara.

Gabriel Porras (Miguel Valdez Gutiérrez) Hermano de Ángela y Samantha, hijo de Miguel, busca la justicia, está perdidamente enamorado de Fabiola, daría su vida por ella, primer enemigo de Verdugo.

Miguel Varoni (Jesús Matamoros)”El Mesiás” Villano. Esposo de Yvonne Matamoros hermano adoptivo del Verdugo.

Katie Barberi (Perla Navarro de Sandoval). Madre de Samantha y esposa de Darío, amante de Bernardo, tuvo un romance con Miguel.

Leonardo Daniel (Darío Sandoval) Padre adoptivo de Samantha y marido de Perla, tuvo un romance con Ofelia, padre de Rodrigo; asesinado por Bernardo y Ofelia.

Gilda Haddock (Estela de Valdez) Villana. Madre de Ángela y viuda de Miguel, odia a Perla y Samantha, enamorada de Bernardo, chantajea a Ofelia; se suicida al descubrirse que ella es la culpable de la muerte de Miguel.
Gregorio Pernía (Javier Falcón del Toro “El Verdugo”). Villano. Narcotraficante poderoso, cómplice de Fernanda y Bernardo, odia a Miguel, verdadero padre de Jessica, esposo de Fabiola; muere en un duelo con Miguel Gutiérrez.

Gabriel Valenzuela (Luis Martínez). Camilo Martínez Villano. Ex-marido de Ángela, padre de Violeta, amante de Fernanda, odia a Juan Marcos; muere un disparo por Fernanda. / Hermano gemelo de Luis, enamorado de Clara.
Eduardo Rodríguez (Esteban de la Vega). Villano. El jefe de Samantha, obsesionado con Samantha, trata de dividir a Samantha y Willy; asesinado por Bernardo.

José Guillermo Cortines (Renzo Mancilla). Guardaespaldas de Isabel y su amante; asesinado por Fernanda.

Tatiana Capote (Ofelia). Villana. Criada de la familia Del Castillo y guardián de sus secretos, media hermana de Bernardo, la madre de Fernanda.

Alejandro López (Vicente la Madrid). Villano. Hermano de Gabriel, obsesionado con Fernanda.

Lino Martone (Diego Villareal). Guardaespaldas de Juan Marcos, enamorado de Ángela; asesinado por Luis.
Roberto Plantier (Gabriel la Madrid) Villano. Hermano de Vicente, “enamorado” de Emma por su dinero; asesinado por Vicente.

Priscila Perales (Nelly) Criada de la familia Arroyo, obsesionada con Pablo, cómplice de Gabriel, amante de Vicente.
Ahrid Hannaley (Cecilia) Secretaria de la compaña de Juan Marcos, amante de Miguel Gutiérrez. Interesada en Duval.

Briggitte Bozzo Génesis Arroyo Hija de Juan Marcos y Isabel. 
Nicole Arci Violeta Martínez Hija de Ángela y Luis.

Frases para el amor, Mejores Frases



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

December 2014
M T W T F S S
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031